Mauricio Pochettino: "Clasificamos gracias a Keylor Navas"

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain. / RR.SS.
Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain. / RR.SS.
Para el entrenador del conjunto parisino, gran parte de la clasificación se la deben a su portero, quien en este partido de vuelta detuvo casi todo lo que llegó a su arco, dejando al Barça sin Champions. 
Mauricio Pochettino: "Clasificamos gracias a Keylor Navas"

Gran trabajo en equipo.  Mauricio Pochettino, técnico del París Saint Germain, eliminar al Barça de la Liga de Campeones sin duda es un gran logro para él y su plantilla, aunque fue un trabajo en equipo no dejó de elogiar a su portero Keylor Navas, quien es un gran conocedor de este certamen. 

Sin embargo, el entrenador argentino también reconoció que el Barcelona fue un gran rival e hizo un gran partido, incluso llegó a sentir que estuvo complicada la clasificación, pero finalmente se logró el objetivo. 

El míster del cuadro parisino, comenzó la rueda de prensa postpartido, resaltando el marcador. "Con un 5-2 después de 180 minutos, muy contento por pasar. Pasar a cuartos es muy importante para el club".

Para Pochettino la gran estrella del encuentro fue su guardameta. "Ha estado increíble, ha tenido una noche fantástica y es uno de los mejores porteros del mundo y lo ha demostrado. Estamos en parte gracias a él en cuartos".


Quizás te pueda interesar: 

El FC Barcelona se queda lejos de lograr la remontada en París


Asimismo, el entrenador del equipo francés, admitió que no le gustó el desempeño de su conjunto en la primera parte. "No hemos sido agresivos, hemos perdido muchos balones. En el descanso hemos podido corregir algunas cosas. No estamos contentos con el inicio del partido".

Para finalizar Pochettino recalcó que tras los cambios realizados en la segunda parte, el funcionamiento del equipo mejoró y por eso pudieron contener a sus rivales y lograr la clasificación a la siguiente instancia. @mundiario

Comentarios