Mauricio Pochettino: “Podemos hacer una gran gesta en Manchester”

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.. es.psg.fr
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. / es.psg.fr

El PSG perdió  1-2 ante el City y debe remontar la serie en la vuelta el próximo martes. Los parisinos deben ganar por un gol de diferencia para forzar la prórroga y los penaltis.

Mauricio Pochettino: “Podemos hacer una gran gesta en Manchester”

No pierde la fe. El técnico del Paris Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, salió dolido de la derrota de 1-2 en casa ante el Manchester City en la ida de la semifinal de la Champions. Sabe que será muy difícil darle vuelta a la serie, sin embargo, no se da por vencido. Este miércoles en rueda de prensa levantó la cara y dijo que ira por la gesta.

"Hemos jugado un buen primer tiempo y sabíamos que era difícil aguantar todo el partido a ese nivel. Estamos decepcionados de la forma en la que hemos encajado dos goles, pero hemos demostrado que podemos jugar bien contra ellos. Va a ser difícil, pero tenemos que creer en ello, que podemos hacer una gran gesta en Manchester, tenemos un gran equipo y podemos conseguirlo. Ahora sentimos daño, porque hemos encajado dos goles, pero hay que mirar al futuro, ser positivos y optimistas, sabemos que podemos ganar. Lo importante es que sabemos que podemos hacerlo y llegar a la final", sostuvo el D.T. argentino.

El PSG viene de eliminar al FC Barcelona y al mismo Bayern Múnich, actual campeón del torneo. Es un equipo con una vocación ofensiva voraz pero que deja espacios en el fondo los cuales aprovechó el City de Guardiola.  "Tenemos que seguir trabajando para clasificarnos. Tenemos que creer, necesitamos creer", indico.

Pochettino no quiere que la derrota se convierta en un peso extra. Su equipo está en franca lucha por el título de la Liga de Francia y este sábado recibirá al Lens a falta de cinco jornadas para el final. "Tenemos que mantener la calma. Ahora estamos un poco decepcionados, pero lo importante será mañana, cuando tengamos que recuperar la moral para afrontar el partido del sábado en primer lugar", concluyó el estratega. @mundiario.

Comentarios