Matthijs de Ligt está arrepentido de no haber fichado por el Barça

Matthijs de Ligt, jugador de la Juventus_opt
Matthijs de Ligt, jugador de la Juventus. / RRSS

El central neerlandés no está gozando de oportunidades con la Juventus. Fue uno de los más nombrados para llegar al club culé, pero su fichaje no se concretó.

Matthijs de Ligt está arrepentido de no haber fichado por el Barça

De Ligt sabe que ha cometido un error. Su decisión de irse a Italia le está pesando y ahora medita la posibilidad de poder llegar al Barça, aunque las posibilidades son mínimas por la actualidad del club catalán, pero nada está escrito a la hora de comprar un jugador en el mercado. En el verano pasado todo el mundo pensó que el central se iba con su amigo De Jong, pero al final decidió enrolarse con la Juventus.

El jugador de 19 años llegó a Turín por la cifra de € 85M pero lamentablemente no está contando para su entrenador Maurizio Sarri y sin duda esta situación le molesta, pues, a lo mejor, con el Barcelona su situación sería distinta y si gozaría de los minutos para hacerse sentir en el fútbol europeo.

No solo eso el central neerlandés se siente incomodo en el vestuario ya que es el único jugador tulipán en la Juventus, situación que le incomoda ya que prefiere jugar en un entorno más agradable para su gusto.

De Ligt que en el Barcelona su situación habría sido distinta y que habría gozado de más minutos en cancha, sobre todo debido a que es una petición de Ernesto Valverde. Para su suerte la directiva no ha cerrado la posibilidad de ficharle y competir con Lenglet y Umtiti por un puesto en la última línea.

Por ahora su agente Mino Raiola tiene trabajo extra, pues si no llega a conseguirle una oportunidad para jugar en España puede darse por despedido ya que en el entorno de Ligt están muy molestos por la actuación del agente italiano con la venta del jugador.

Se espera que la Juventus ceda a las pretensiones del central y lo venda, pero la cifra de la negociación no estaría por debajo de los 80 millones de euros, para que el club italiano recupere algo de lo invertido con la traída del central neerlandés. @Mundiario

Comentarios