Matthaus no ve a Haaland todavía para el Madrid

Lothar Matthaeus, exjugador de fútbol_opt
Lothar Matthaeus, exjugador de fútbol. / RRSS

El legendario jugador, ganador de la Copa Mundial en el 90, aseguró que el delantero noruego debería jugar dos años más sin presiones para luego decidir.

Matthaus no ve a Haaland todavía para el Madrid

Matthaus habló. Él es un hombre de experiencia, ligado al fútbol hasta los tuétanos por ello se tomó la libertad de opinar sobre el futuro de uno de los jugadores del momento. Para él, Erling Haaland no debería fichar todavía para el Madrid, el noruego debería esperar, por lo menos, dos años más en Alemania hasta dar el salto y marcharse a uno de los clubes con mayor peso en la historia.

"Encajaría muy bien, pero es joven y necesita jugar. Tiene 19 años y no tendría por qué irse ya", fueron las primeras palabras del jugador que brilló en el Inter de Milán y en el Bayern Múnich, entre otros  en su dilatada carrera dentro de las canchas. Para Matthaus solo es cuestión de tiempo para que Haaland termine de madurar y asimilar la presión que sería jugar en un club como el Madrid, donde el único objetivo es ganar.

"Haaland es un jugador que encajaría muy bien en el Real Madrid, pero es joven y necesita jugar. Tiene 19 años y no tendría por qué irse ya al Madrid, donde puede que no juegue los partidos importantes porque tendría a Benzema como competencia. Haaland, un par de años en el Dortmund y después al Real Madrid. Creo que eso sería bueno para su carrera", apuntó el también entrenador.

"Creo que si la Bundesliga puede servir de ejemplo y si podemos superar las próximas semanas sin demasiados problemas, le daríamos esperanza a mucha gente. En Alemania mucha gente tiene ganas de que vuelva la Bundesliga, pero creo que es el mundo entero el que se fijará este fin de semana en Alemania para ver cómo se puede volver a la normalidad", fue su comentario sobre el arranque del torneo germano, liga la cual será la primera en ponerse en marcha en Europa tras dos meses de luchar contra la Covid-19. @Mundiario

Comentarios