Mathias Pogba amenaza con publicar secretos de su hermano y Mbappé

Kylian Mbappé y Paul Pogba, futbolistas franceses. / Goal.com
Kylian Mbappé y Paul Pogba, compañeros de la selección de Francia.

El hermano mayor del mediocampista de la Juventus sorprendió al mundo con la publicación de un video en el que amenaza con hacer público secretos de su hermano, su abogada y Mbappé.

Mathias Pogba amenaza con publicar secretos de su hermano y Mbappé

Escandaloso. Mathias Pogba, hermano mayor del mediocampista de la Juventus de Turín, Paul Pogba, amenazó por medio de un video en sus redes sociales con hacer publicó información que compromete a su hermano y a su abogada, Rafaela Pimenta, apoderada de toda la maquinaria del ex agente Mino Raiola.

“Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección francesa y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tenerlo a su lado y, por último, si es digno de ser un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas", sostuvo Matías.

El hermano mayor de la familia Pogba salió en todas las fotos durante la celebración de la Copa del Mundo en 2018. Las apariencias del entorno del mediocampista derrochaban felicidad, empatía y superación. Parece que no todo es color de rosas.

Matías publicó un video en francés, inglés, italiano y español para asegurarse que la bomba explote en todos los rincones del mundo. ¿Qué información podría comprometer a Paul Pogba? Buena pregunta. Podría tratarse de aspectos legales ya que también le apuntó a su abogada y representante, Rafael Pimentel, heredera de toda la estructura de Mino Raiola, poderoso agente que falleció el pasado mes de abril.

"Lo que aprenderás sobre Rafaela Pimienta, la abogada del famoso Mino Raiola, te permitirá hacerte una idea de su indignidad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Mino Raiola. Esto permitirá a los jugadores del equipo y a sus clientes saber si merece representarlos y velar por sus intereses y por los futuros jugadores que buscan agentes para sus futuros contratos…”, detalló Pogba.

Para cerrar también le apuntó a Kylian Mbappé, delantero de 23 años del París Saint Germain, y compañero de su hermano en la selección de Francia. Matías se mostró convencido de tener pruebas suficientes como para confirmar sus dichos, las cuales promete publicar pronto.   

"Creo que lo que tengo que decir puede interesar a mucha gente. Además, también les contaré cosas sobre Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido", sostuvo. @mundiario

Comentarios