Mateo Kovacic y el Chelsea empiezan a romperle la cabeza al Real Madrid

Mateo Kovacic, jugador del Chelsea. / Twitter
Mateo Kovacic, jugador del Chelsea. / Twitter

El jugador no cuenta para el equipo blanco pero los de Londres tampoco están dispuestos a incluirlo en la operación de Eden Hazard.

Mateo Kovacic y el Chelsea empiezan a romperle la cabeza al Real Madrid

Puede que en pública sea todo sonrisas y cariños, pero la relación entre el Chelsea y el Real Madrid de puertas para adentro es muy distinta. Eso al menos en los fichajes, pues se sabe que el equipo español tiene prácticamente atado a Eden Hazard, pero si no se ha hecho oficial su contratación es porque el equipo de Londres no cede a sus pretensiones de dinero. La reticencia del equipo azul es tal que ni siquiera la opción de quedarse con el volante Mateo Kovacic es suficiente para convencerlos.

Específicamente, el Madrid quiso meter al mediocampista croata en la operación para rebajar un poco el precio por el astro belga, que llegaría a España por 100 millones de euros fijos más variables. En Stamford Bridge dieron calabazas y dijeron que primero acordarían la salida de Hazard para luego negociar por Kovacic, a quien de cualquier forma no le faltan pretendientes.

El croata, sin necesidad de agitar el hormiguero como Gareth Bale, está empezando a convertirse en una carga. Zinedine Zidane no cuenta con él para la nueva temporada y el club tampoco. No obstante, el Chelsea no se ve dispuesto a echar el resto por él. La otra salida alternativa sería la de mandarlo al Inter de Milán, equipo del que llegó inicialmente al Santiago Bernabéu, pues le ha solicitado Antonio Conte, nuevo adiestrador de los de Lombardía. Se vaya al equipo que se vaya, en el Madrid esperan sacar no menos de 50 millones de euros por él.

A favor del Madrid juega de que el Chelsea podría quedarse definitivamente sin fichar para las dos próximas ventanas. Esto a raíz de una sanción impuesta por la FIFA y que se está revisando en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD). Si el TAD estima que el Chelsea efectivamente no puede contratar jugadores nuevos por un año, entonces Kovacic podría quedarse en Inglaterra, pues el club le obtuvo en préstamo el año pasado. @mundiario
 

Comentarios