Massimiliano Allegri luce como el favorito para sustituir a Zidane

Massimiliano Allegri, entrenador italiano. / Archivo Mundiario
Massimiliano Allegri, entrenador italiano. / Archivo Mundiario
Tras conocerse la decisión de Zizou de marcharse al final de temporada, desde el club blanco ya mueven ficha para encontrar al sustituto, el italiano es el mejor valorado. 
Massimiliano Allegri luce como el favorito para sustituir a Zidane

Raúl o Allegri, esa es la cuestión. Emulando la frase "Ser o no ser, esa es la cuestión", muy conocida en la literatura y de la obra Hamlet de William Shakespeare, así se debaten en el Real Madrid quien será el nuevo entrenador, tras confirmarse la marcha de Zinedine Zidane al final de la temporada. La inquietud está en si llegó la hora de Raúl González, actual entrenador del Castilla y querido exjugador del cuadro merengue, o apostar por el italiano y extécnico de la Juventus, Massimiliano Allegri. 

Si bien desde el Madrid han sido respetuosos con Zidane, la realidad es que desde hace tiempo la directiva del club ha tenido en cuenta Allegri para que asuma un nuevo proyecto en el banquillo blanco, en un momento fue tanteado pero en ese momento el estratega aun tenía contrato con la Juve, por lo que prefirió finalizar su compromiso con el club transalpino. 

Allegri ya suma dos años de alejado de cualquier banquillo europeo, desde su marcha voluntaria al final de la temporada 2018-2019 en la Serie A, donde culminó su etapa como campeón del torneo italiano con la Vecchia Signora, desde entonces ha estado en el radar de otros clubes importantes, incluso el Nápoles lo contactó y recientemente la Juventus apuesta por su regreso, sin embargo, el entrenador estaría esperando la llamada del Real Madrid. 


Quizás te pueda interesar: 

Raúl González: "Esta es mi casa y tengo la ilusión de seguir"


Desde el club merengue han man tenido un contacto cercano con el míster italiano y su entorno, aparentemente Allegri estaría encantado en dirigir al Real Madrid, por ello es quien parte como favorito para sentarse en el banquillo del Bernabéu y esperar que Raúl continúe su crecimiento con el Castilla. 

Por su parte,  el plan de Florentino Pérez pasa por renovar de una vez por todas la plantilla del primer equipo blanco, además de fichar a jugadores de la talla de Haaland o Mbappé y colocar en en el banquillo a un entrenador contrastado en la élite del fútbol europeo, por lo que Massimiliano Allegri cuenta con todas las credenciales. Habrá que esperar hasta el final de temporada para saber finalmente quien tomará las riendas del equipo cuadro merengue. @mundiario

Comentarios