Más pistas sobre el futuro de Gareth Bale

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / Google

Todos los escenarios dan por hecho que se marchará del Madrid en el próximo mercado de fichajes ¿Inglaterra su venidero destino?

Más pistas sobre el futuro de Gareth Bale

Las opciones de que Gareth Bale se quede en el Madrid son muy pocas. El galés sabe que volver a ser un referente en el club es tarea complicada a pesar, que de a poco, esta campaña ha recuperado forma. Los rumores son cada vez más fuertes y recalar en el Machester United parece convertirse en realidad.

Bale no ha podido establecerse en la Liga. No es porque no tenga el talento suficiente la razón principal es que su físico no ha dado la talla. En las dos últimas temporadas la  cantidad de minutos ha mermado y su presencia en la cancha no incide en la forma de jugar del Madrid. Al contrario muchas veces el equipo rinde si él en el campo de juego haciendo que la tan mediática ’BBC’ deje de ser tan vital para los merengues.

Gareth Bale. / Youtube

En Inglaterra se dice que el Manchester United le espera. Los británicos quieren al extremo izquierdo como sea y tal es así que están dispuestos en negociar con David De Gea para lograr que Bale vista de rojo. En las últimas semanas el Madrid ha dejado saber que su jugador es transferible, pero que el monto a pagar no es menor que los 100 millones de euros que aspira.

 “El futuro cada vez más incierto de Gareth Bale en el Real Madrid podría resolverse más pronto que tarde, después de que el Manchester United se convirtiera en el favorito del mercado para firmarle”, esta aseveración es  a Ian Marmion, director de operaciones de BetStars.

Marmion da por hecho la firma de Bale con el United, hecho que pudiera cristalizarse en las venideras semanas.  @mundiario

Comentarios