Más de 1.300 aficionados cumplirán su sueño y debutarán este domingo en el Bernabéu

mahou
Partido de las Estrellas del año 2016. / mahou.es

El Partido de las Estrellas de Mahou, con la participación de 132 equipos, será un año más el artífice de esta experiencia única e inolvidable.

Más de 1.300 aficionados cumplirán su sueño y debutarán este domingo en el Bernabéu

Este domingo 18 de junio 1.320 aficionados podrán cumplir su sueño de debutar en el estadio Santiago Bernabéu. Un total de 132 equipos pisarán el césped madridista para emular a sus ídolos en el “Partido de las Estrellas”. Una experiencia extraordinaria, organizada por Mahou Cinco Estrellas, que vuelve a proporcionar una vez más vivencias únicas a los aficionados al fútbol.

Los partidos - de fútbol 7 - comenzarán a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las 20.30h de la tarde. Un auténtico maratón donde el balón no dejará de rodar. Este año, también se han personalizado las camisetas que la cervecera regalará a los afortunados aficionados que han ganado la promoción puesta en marcha hace semanas, y que disfrutarán de la gran experiencia.

Cerca de 1.375 equipos se inscribieron a través de Mahou.es para poder cumplir su sueño y jugar al fútbol en el templo blanco, una cifra que nos lleva a otra: más de 5.000 aficionados participaron por tanto en la promoción activada por Mahou Cinco Estrellas. Una vez cerrado el plazo de inscripción se realizó el sorteo del que han salido los equipos que podrán disfrutar de esta oportunidad única.

En total se disputarán 66 partidos y al término de éstos, los jugadores podrán disfrutar del “Tercer Tiempo”, ese momento para recuperar fuerzas, comentar el partido y tomarse unas Mahou en la banda, junto con sus compañeros de equipo y rivales.

Once horas y media de fútbol ¡con el mejor sabor y en el mejor escenario posible!

Además y por primera vez, Mahou ha ampliado esta experiencia a otros estadios de sus equipos patrocinados como son el Villarreal, el Rayo Vallecano, el Real Valladolid, el Tenerife, el Club Deportivo Leganés y el Atlético de Madrid. A los que se suman el Sporting de Gijón y el Real Oviedo que ya vivieron la experiencia el año pasado.  

#PartidodelasEstrellas  

Comentarios