En marzo se juega el Clásico en el Bernabéu

Lionel Messi (I) junto a Sergio Ramos (D), jugadores del FC Barcelona y Real Madrid respectivamente_opt
Lionel Messi (I) junto a Sergio Ramos (D), jugadores del FC Barcelona y Real Madrid respectivamente. / RRSS

Javier Tebas, presidente de la LFP, anunció que el partido de vuelta del Madrid- Barça será el 1 de marzo a las 21 horas.

En marzo se juega el Clásico en el Bernabéu

El Clásico tiene primera fecha para el 2020. El Bernabéu se vestirá de gala este venidero 1 de marzo para recibir a un Barcelona que viajará con nuevo entrenador y que querrá quitarse el amargo sabor de boca por ver ganar su eterno rival la Supercopa de España. Dicho anuncio lo ha hecho el propio presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) desde la presentación de la nueva plataforma oficial LaLigaTV.

Tebas informó que el compromiso se jugará desde las 21 horas y será el partido de vuelta en esta temporada. Cabe destacar que el partido de ida que se disputó en el Camp Nou el pasado 18 de diciembre tras ser postergada su fecha original por los disturbios pro independentistas que se desarrollaban en la capital catalana. El partido terminó en un empate a cero.

No hay que olvidar que el Clásico que se disputó en el feudo blaugrana estuvo amenazado por grupos separatistas que pedían la no realización del compromiso, pero al final las autoridades catalanas y españolas lograron evitar que intervinieran y boicotearan el partido.

Ahora el duelo se disputará en Madrid, dentro de mes y medio, esperando que ambos clubes sigan disputándose el primer lugar del actual torneo, donde están empatados en puntos, pero el Barcelona es líder por promedio de gol. @Mundiario

Comentarios