Martín Odegaard regresa a Madrid para ganarse un lugar

Martin Odegaard, regresa a la acción con el Real Madrid / RR SS.
Martin Odegaard, regresa a la acción con el Real Madrid / RR SS.

El mediocampista noruego confirmó que formará parte de la plantilla del Real Madrid que dirigirá Carlo Ancelotti la temporada que viene. Será su revancha personal.

Martín Odegaard regresa a Madrid para ganarse un lugar

Quiere ser figura. El mediocampista noruego Martín Odegaard confirmó en la televisión de su país que iniciará la pretemporada el 5 de julio con el Real Madrid bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Para el noruego de 22 años será una especie de revancha personal luego de no convencer al técnico Zinedine Zidane que lo dejo salir cedido al Arsenal inglés los últimos seis meses de la temporada.  

"La situación es que soy un jugador del Real Madrid y volveré para empezar allí la pretemporada dentro de una semana y media. El Madrid ha sido claro con que me quiere de vuelta. Así que será momento de volver y retomar los entrenamientos", afirmó Odegaard en TV2 donde fue invitado para comentar partidos de la Eurocopa.

Ancelotti arma una plantilla entre los cedidos, algunos talentos de la cantera y un par de refuerzos. Odegaard entra en los planes, pero debe ganarse un lugar. "Con Ancelotti personalmente no hablé, pero he hablado mucho con el club y pienso que tienen buenas reseñas", sostuvo.

Odegaard viene de jugar siete partidos en seis meses con Zidane y 14 compromisos con Mikel Arteta en el mismo tiempo. En Londres ganó elogios e incluso el Arsenal tuvo intención de comprarlo, pero su ficha es de 40 millones de euros. @mundiario  

Comentarios