Martin Braithwaite prepara sus maletas para jugar en Inglaterra

Braithwaite, jugador del FC Barcelona_opt
Braithwaite, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario

Su salida del FC Barcelona está cantada y el destino que más cobra fuerza para el jugador es la Premier League, West Ham y Everton se han mostrado interesados por el delantero.

Martin Braithwaite prepara sus maletas para jugar en Inglaterra

Braiwithwaite tiene las horas contadas en el Barcelona y eso no es un secreto, su salida está más que decidida, solo falta que llegue una propuesta convincente para el jugador y por supuesto que económicamente sea del agrado del cuadro culé.

Según información que recoge Mundo Deportivo, el West Ham y el Everton, están muy interesados en hacerse con el atacante de origen danés, de cara a la próxima temporada de la Premier League.  Ambos equipos necesitan renovar su plantilla y la incorporación del delantero les vendría bien para reforzar el ataque.

Sin embargo, a las oficinas del Barcelona, no ha llegado una oferta concreta de los mencionados clubes ingleses, se especula con que el destino del jugador precisamente esté lejos de la ciudad condal e incluso fuera de España.

Trascendió que equipos de la Liga Española, también han preguntado por el jugador y estarían tanteando a su entorno para una posible incorporación. Real Valladolid que logró mantener la categoría es uno de los interesados. Ronaldo Nazario, aspira llevar al club a un mejor lugar en la tabla incluso, pelear puestos europeos. Asimismo, la Real Sociedad, también ve con buenos ojos el fichaje de Braithwaite, puesto que el club donostiarra disputará Europa League, y sin duda querrán tener alternativas de ataque en el vestuario.

La salida de Braithwaite, estaba más que cantada. Hay que recordar que el jugador llegó al Barcelona en el mercado de invierno, como un paño de agua tibia para mitigar las ausencias de Luis Suárez y Dembélé, quienes estaban en el dique seco por lesión. Sin embargo fue poca la participación del jugador danés, quien venía de jugar en el Leganés y era uno de los fijos en el ataque de los pepineros, que sin duda alguna echaron de menos sus goles. @mundiario

Comentarios