Mariano volvería a La Liga

Mariano Díaz_opt
Mariano Díaz. / RRSS

En España se especula con el retorno del delantero hispano-dominicano. Su gran temporada en Francia con el Lyon ha hecho que el Madrid y el Sevilla se planteen su regreso.

Mariano volvería a La Liga

Mariano ha evolucionado como jugador. Con su marcha a Francia ganó respeto y la posibilidad de regresar a España. Ese escenario está a punto de darse y pudiera ser antes de que termine el mercado de fichajes.  En España presumen que será el Madrid que le repesque, aunque el delantero tiene otros pretendientes, pero la última palabra la tendrá su club y los euros que pongan sobre la mesa.

El primer pretendiente es el Sevilla, pero el club no ha querido darle más largas a la especulación y ha salido al paso con su director deportivo, Pablo Machín, quien ha negado que el club pueda pagar lo que pide el Lyon.

Cifra que está cerca a los 40M€ y que por ahora es un monto muy alto que se pueda dar la directiva hispalense. "Ojalá pudiera ser cierto", decía  Machín sobre Mariano. Los andaluces quieren a un delantero de su nivel, pero el principal problema es el costo, ya que no están financieramente en condiciones para hacer un gasto de esa magnitud.

Por su parte, el diario Marca asegura que el Madrid estaría estudiando la posibilidad de fichar a su canterano, pues en las condiciones de ventas se habría estipulado una cláusula de recompra que el Lyon estaría dispuesto a cumplir, siempre y cuando los blancos den una oferta considerable y cercana a la cifra que se pretende. @mundiario

Comentarios