Mariano se rompe y entra en la enfermería del Real Madrid

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid. realmadrid.com
Mariano Díaz, delantero del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico Zinedine Zidane se queda sin arietes en su primer equipo a la espera de que Karim Benzema pueda llegar en condiciones al derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

Mariano se rompe y entra en la enfermería del Real Madrid

Un problema mayúsculo. Mariano Díaz, el único delantero centro natural en la plantilla, sufre una lesión muscular y será baja para el derbi del próximo domingo ante Atlético de Madrid. Zidane se queda a merced de la recuperación de Karim Benzema que apretó el acelerador para ver si llega en condiciones, al menos, de ver algunos minutos.

Mariano, que jugó en los últimos tres partidos, sufre una lesión en el obturador externo izquierdo, musculo que cubre la pared anterior de la pelvis. El club no ofreció un plazo para su recuperación, pero no estará para el derbi del domingo y tampoco ante el Elche pautado para el sábado 13 de marzo.


Quizás te pueda interesar

Zidane prueba de todo a la espera de Benzema


Se espera que pueda estar disponible de nuevo para el compromiso de vuelta de la serie de cuartos de final de Liga de Campeones ante Atalanta el 16.

Mariano se una a la enfermería merengue a Dani Carvajal, Eden Hazard y Sergio Ramos. Ya son 42 las lesiones sufridas por el Real Madrid en esta temporada, un dato alarmante que lo pone en desventaja ante sus principales rivales por LaLiga.

Si Benzema no llega a tiempo Zidane tendrá que optar por el juvenil Hugo Duro o repetir con Isco Alarcón como falso nueve. La buena noticia es que el brasileño Rodrygo está disponible y al 100% al igual que Vinícius Jr. @mundiario

Comentarios