Mariano llena de goles la Ligue 1

Mariano Díaz
Mariano Díaz. / Google

El exdelantero merengue es referencia goleadora en la Liga francesa, donde es el segundo anotador del Olympique de Lyon.

Mariano llena de goles la Ligue 1

Mariano pintaba para cosas buenas en el Madrid. El hispano-dominicano dejaba ráfagas de talento cada vez que Zidane le daba la oportunidad. Pero el francés prefirió dejarle ir y el chaval fue a Francia a conquistar la Ligue 1. Allí hace goles a diestra y siniestra, cuando los merengues andan adoleciendo por un centrodelantero.       

El punta de 24 años legó al Olympique Lyon para hacer goles. No tardó mucho en hacerlos y es hoy por hoy uno de los mejores atacantes de la Primera División gala. Sus 15 tantos le pone en la órbita de los grandes de Europa. Claro fue el error de Zidane en dejarle ir. Mariano hace falta, más hoy donde los goles faltan.

Recopilatorio de algunos goles de Mariano. / Youtube

 

Sus 15 goles bien que hacen falta en el conjunto blanco. Los merengues han sufrido por anotar en partidos donde tenían la posesión de la pelota, pero lamentablemente no supieron como concretar.

El Madrid, salió esta temporada de dos delanteros con gol y ahora la directiva se está lamentando de lo decidido.  Morata está teniendo una temporada más que positiva en Inglaterra con sus 12 goles para el Chelsea y Mariano ya es un goleador consolidado. La apuesta de Zidane, Borja Mayoral en 21 partidos solo ha anotado cinco goles. @mundiario

Comentarios