Marcos Paulo es el siguiente objetivo culé

Marcos Paulo, jugador del Fluminense_opt
Marcos Paulo, jugador del Fluminense. / RRSS

El delantero centro de solo 18 años es el objeto del deseo del barcelonismo para contrarrestar el posible fichaje de Reinier al Madrid.

Marcos Paulo es el siguiente objetivo culé

Marcos Paulo enamora a la directiva culé. El delantero centro tiene bien adelantadas sus conversaciones para llegar lo más pronto posible al club catalán y hacer carrera en Europa. Su gran desempeño con el Fluminense en el fútbol brasileño terminó de convencer a los veedores blaugranas, que le ven con el sucesor ideal de Luis Suárez cuando el uruguayo no vista más la camiseta culé.

El Barça no quiere dejar escapar otra de las perlas que tiene Brasil, pues el Madrid también le tienta y los blancos ya tienen casi firmado al otro as que es Reinier, por ello la directiva azulgrana quiere pagar los € 15M que saldría su fichaje y tenerlo en el país amazónico hasta que finalice la actual temporada.

José Mari Bakero, viajó hasta Brasil para realizar las conversaciones personalmente con el agente del jugador y los directivos del club sudamericano. En ese momento se puso sobre la mesa unos 5 millones de euros, pero el Fluminense rechazó la oferta, pues la consideró muy baja. Ahora el Barcelona pone sobre la mesa 15 “kilos” para terminar de convencer a los ejecutivos y vendan a su joven promesa.

Al Madrid también le interesa Marcos Paulo por ello todo este movimiento entorno al jugador pone en alerta a los veedores del equipo blanco, pero la directiva no quiere hacer una oferta formal hasta no concretar la operación Reinier. De hacerlo antes de que el Barcelona se haga con el jugador irían por el delantero y asó contar con las dos nuevas perlas del Brasil. @Mundiario

Comentarios