Marcos Llorente quiere ejecutar la ley del ex en el derbi

Marco Llorente, mediocampista del Alético de Madrid. atleticodemadrid.com
Marcos Llorente, extremo del Atlético de Madrid. / atleticodemadrid.com

El extremo formado en la cantera del Real Madrid atraviesa por su mejor momento por lo que podría ser figura este domingo en el derbi que se jugará en el Wanda Metropolitano.

Marcos Llorente quiere ejecutar la ley del ex en el derbi

¿Celebrará si mete gol?. Anotarle a tu ex equipo es el sueño de todo jugador, sobre todo si ese equipo te negó las oportunidades que tienes afuera. Tal es el caso de muchos canteranos del Real Madrid, pero este domingo será el turno de Marcos Llorente, atacante de 26 años que atraviesa su mejor momento deportivo con el Atlético de Madrid.

Llorente se ha convertido en un referente en el ataque de Diego Simeone. Es un extremo que aportar goles (Nueve en 31 partidos en todas las competiciones) y que además asiste (Ocho en total). Tiene un desgaste físico en el ida y vuelta y puede jugar por ambas bandas, aunque se acomoda mejor por la derecha.


Quizás te pueda interesar

Eden Hazard podría reaparecer el 13 de marzo


Como cosas de la casualidad su debut en el Real Madrid Castilla por allá en 2014  fue de la mano del técnico Zinedine Zidane, en ese momento en franca formación. Ahora se mide a cara a cara con la idea de mostrarlo lo que se perdió en su momento.

Llorente tuvo luego un transitar irregular en el primer equipo. En la temporada 2015-2016 jugó solo dos partidos y la temporada siguiente fue cedido al Alavés, para regresar y jugar 20 partidos en dos campañas.

En 2019 el jugador se desvinculó del equipo blanco y firmó contrato con el Atlético donde ha encontrado su lugar en el mundo para explotar todo su potencial. Ganarle al Real Madrid, no obstante, es una tarea pendiente de Llorente. Lo que más ha conseguido es un 0-0 la temporada anterior donde jugó 20 minutos y luego siguieron derrotas de 1-0 en el Bernabéu y 2-0 en el Alfredo Di Stefano.

Llorente tendrá su chance este domingo y será titular en una agresiva línea de ataque con Luís Suárez por el centro del ataque y Ángel Correa por la izquierda. @mundiario

Comentarios