Marcos Llorente, un dolor de cabeza para el Madrid

Marcos Llorente_opt
Marcos Llorente. / RRSS

Al mediocentro no se le ha conseguido equipo. Es una de las últimas opciones de Lopetegui para el mediocampo. La directiva no quiere que pierda valor.

Marcos Llorente, un dolor de cabeza para el Madrid

A Marcos Llorente no le faltan pretendientes. El problema es que la oferta no por él no convence al Madrid. Pero su estatus en el equipo no es del todo bueno. Sus opciones de jugar son ínfimas por más que Julen Lopetegui mueva las cosas para darle un hueco. La mejor opción con él sería cederlo un año y tal vez que se gane el puesto la temporada que viene, porque lo más seguro es que Modric no siga.

Llorente también tiene en contra es que Dani Ceballos le ha ganando terreno. El exbético se ha ganado la confianza del equipo y la de Lopetegui en especial a tal punto que la ha quitado titularidad al mismísimo Luka Modric.

El mediocentro es un jugador polivalente que puede desempeñarse hasta como zaguero y líbero. Pero en el Madrid no ha podido explotar y dar todo su potencial. El club habría recibido ofertas de varios equipos. Pero ninguna no satisfacían los requerimientos del Madrid.

El Madrid no quiere salir de un jugador que se ve más a futuro que en el presente más aún cuando el mediosector blanco está sobrepoblado. El problema es que Llorente sin ver minutos además de perder ritmo, perderá valor y eso tampoco es conveniente para los merengues.  @mundiario

Comentarios