Marcos Alonso seguirá en Londres, pero aún espera por el Barça

Marcos Alonso, lateral madrileño del Chelsea. / @RecordMX
Marcos Alonso, lateral madrileño del Chelsea. / @RecordMX
El lateral del Chelsea se incorporará nuevamente a la plantilla, aunque no se descarta que en los próximos días se concrete su mudanza de la capital inglesa hacia Catalunya.
Marcos Alonso seguirá en Londres, pero aún espera por el Barça

El traspaso de Marcos Alonso tendrá que seguir esperando, por lo pronto el lateral del Chelsea se reincorporará a la disciplina del conjunto inglés hasta tanto el FC Barcelona logre cerrar su incorporación, si bien este era de uno de los fichajes más esperados en el conjunto blaugrana, ha tardado más de lo previsto. 

Se pensaba que el español llegaría incluso antes de la primera jornada de LaLiga, pero no ha sido así, y ahora toca esperar, aunque según información que recoge el diario Sport avisa que desde el Camp Nou hay fundadas razones para ser optimistas, y que finalmente el futbolista sea culé. 

La razón de tanta espera radica esencialmente en que la directiva desea cerrar primero la inscripción de Jules Koundé, algo que depende en gran medida a si se llega un acuerdo satisfactorio con Gerard Piqué, para que estampe su firma en un nuevo contrato, que refleje la rebaja salarial que tanto desea el club. 

Aunque Xavi cuenta en el plantel con Alejandro Balde, como uno de los más prometedores laterales zurdos surgidos en La Masía en los últimos años, el fichaje de Alonso sigue subrayado con todos los colores en la agenda de Joan Laporta, porque se trata de un experimentado futbolista que es capaz de poner en aprietos a Alba, que durante mucho tiempo se ha visto como el único amo y señor de la posición, porque no ha contado con un competidor de la talla del jugador del Chelsea. 

El el citado medio catalán aseguran que el traspaso será un hecho y en las oficinas del club de Stamford Bridge esperan recibir unos ocho millones por el madrileño de 31 años, quien termina contrato en 2023. La llegada de Marc Cucurella por una transferencia de más de 70 millones de euros, le abre las puertas a Marlos Alonso para que vea cumplido su deseo de jugar en el club azulgrana. Laporta le ofrece un contrato por dos temporadas más un adicional si cumple con ciertos objetivos. @mundiario

Marcos Alonso seguirá en Londres, pero aún espera por el Barça
Comentarios