Marcos Alonso para enero

Marcos Alonso, futbolista_opt
Marcos Alonso, futbolista. / RRSS

El polivalente jugador, ficha del Chelsea, es la apuesta de Lopetegui para suplir a Marcelo que está presentado una baja forma en las primeras semanas de competencia.

Marcos Alonso para enero

Marcos Alonso, suena y suena. Se pensaba que su llegada sería para este mismo verano, pero no se concretó su fichaje. La postura de la directiva de no fichar por fichar se cumplió a rajatabla y solo Mariano llegó porque Borja Mayoral no convencía. Pero Lopetegui quiere al español que despunta en la Premier League por dos razones: la primera es si Marcelo decide irse a la Juventus y la segunda si el brasileño no mejora en rendimiento.

Alonso se ha posicionado como uno de las buenas fichas del Chelsea. En todo el verano se habló de su llegada al Madrid, pero dicha posibilidad no se concretó. El club blanco no quiso hacer alarde de su chequera y prefirió esperar. Pero de que hay intenciones de contar con el mediocampista y lateral es una realidad.

Lopetegui sabe que el rendimiento de Marcelo no es el mejor. Al parecer al brasileño le han caído mal las vacaciones post Mundial y su fútbol ha mermado ya no es el mismo que terminó la temporada pasada con el Madrid, es otro y esta versión no gusta al entrenador.

Gracias al buen arranque del equipo en lo colectivo, Florentino se ha pensado la posibilidad de complacer nuevamente a Lopetegui con Alonso, pues su precio no sería tan elevada y estaría dentro del proyecto de ‘españolización’ del Madrid. @mundiario

Marcos Alonso para enero
Comentarios