Marco Asensio recibe una nueva llamada de Luis Enrique

Marco Asensio, futbolista / As.com
Marco Asensio, tendrá una nueva oportunidad de brillar con La Roja . / Archivo Mundiario

Tras la baja de Ansu Fati, el seleccionador nacional, decidió convocar nuevamente al atacante del Real Madrid, quien tendrá una nueva oportunidad de respaldar esa confianza y demostrar su talento.

Marco Asensio recibe una nueva llamada de Luis Enrique

Marco Asensio fue convocado nuevamente para integrar la Selección Nacional y disputar los partidos contra Holanda Suiza y Alemania, válidos como fecha FIFA y de la Liga de Naciones de La UEFA. Luis Enrique le dará una nueva oportunidad al jugador madridista para que demuestre ese talento y ese gran juego que tanto se espera de él.

Por supuesto, hay que dejar claro que el llamado de Asensio, obedece a la baja de Ansu Fati, quien sufrió rotura del menisco interno de su rodilla izquierda, en el duelo liguero contra el Betis disputado este sábado. Hay recordar que Marco, ya había sido convocado con la Roja en la fecha anterior, específicamente en septiembre, pero tuvo que abandonar la concentración tras presentar un edema en su rodilla, la misma que fue operada en 2019 y que lo mantuvo alejado de las canchas durante 9 meses.

Tampoco hay que olvidar que Marco Asensio, también ha figurado en los últimos partidos del Real Madrid como un fijo en el ataque, de hecho Zinedine Zidane, parece haber conformado un nuevo tridente integrado por el delanterno nativo de Palma de Mallorca; Karin Benzema y Heden Hazard.

Si bien Marco Asensio viene de recuperarse de una lesión en la rodilla, específicamente de una rotura de ligamento anterior cruzado, se ha visto muy bien en los partidos en los que ha participado en la presente temporada, aunque se espera mucho más de un jugador, quien en campañas anteriores dio muestras de una gran calidad y precisamente eso le ha valido un nuevo llamado con la Selección. @mundiario

Comentarios