Marco Asensio: “Estamos tristes y enfadados”

ASENSIO
Marco Asensio, extremo del Real Madrid. / realmadrid.com

El mejor jugador del Real Madrid en la derrota ante Athletic Club de Bilbao no ocultó su frustración por no alcanzar la final de la supercopa.  

Marco Asensio: “Estamos tristes y enfadados”

Al mal tiempo buena cara. El extremo Marco Asensio, el mejor del Real Madrid en la derrota de 2-1 ante Athletic Club de Bilbao en la semifinal de la supercopa, reconoció que la plantilla está “triste” y “enfadada”, sin embargo, reconoció que aún siguen con objetivos importantes en referencia a LaLiga y a la champions.  

“Estamos enfadados y tristes por no pasar a la final, pero dentro de poco tendremos otros objetivos y nos tenemos que centrar en eso. Hay que lamentarse lo mínimo y pensar en lo próximo… Sabíamos que nos iban a apretar arriba. Es un equipo muy trabajado. Hemos intentado cambiar alguna cosa para mejorar. El segundo tiempo ha sido bastante mejor que el primero, pero no ha bastado”, sostuvo el mediocampista que este jueves ante el Athletic estrelló dos balones en el larguero y envió otro remate apenas por encima del horizontal.

Sobre el desarrollo del compromiso Asensio reconoció que el equipo no pudo reaccionar en el primer tiempo y que, pese a mejorar en el segundo, el arco se les cerró, “Ellos han salido muy bien y a nosotros nos ha costado, sobre todo al principio. Hemos ido a remolque, ha sido complicado. Al final las hemos tenido. Estamos tristes, enfadados, porque queríamos ir a la final, pero esto es fútbol y hay que seguir… Ellos han crecido a partir del primer gol, han creído más en lo que hacían. Hemos intentado reaccionar de todas las maneras, pero no ha podido ser”, concluyó el canterano de 24 años.

El Real Madrid jugará el próximo miércoles 20 de enero Copa del Rey ante Alcoyano y luego cerrará el mes de enero ante Alavés y Levante, antes de emprender un febrero exigente con Liga de Campeones incluida. @mundiario
 

Comentarios