Marco Asensio apunta a la Premier League

Marco Asensio, atacante del Real Madrid. / @marcoasensio10
Marco Asensio, atacante del Real Madrid. / @marcoasensio10
El balear busca un contrato millonario y la liga inglesa cuenta con clubes con gran capacidad financiera como Manchester United, Tottenham o Arsenal interesados en el madridista.
Marco Asensio apunta a la Premier League

Marco Asensio es uno de los nombres propios de la actualidad deportiva,  se sabe que el Real Madrid no tiene intención alguna de ofrecerle un nuevo contrato, por consiguiente su futuro está muy lejos del Santiago Bernabéu. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posibilidad que recale en el FC Barcelona, un club que estuvo tras sus pasos años atrás, cuando despuntaba como un gran prospecto del Real Mallorca.

A pesar del supuesto interés azulgrana en firmarlo, la prensa española especializada, asegura que existen intenciones de otros clubes en recibirlo con los brazos abiertos. Según Defensa Central, el Manchester United estaría seriamente interesado en atraerlo hacia el proyecto de Erik ten Hag.

La otra alternativa en la Premier League sería el Tottenham, al parecer Antonio Conte autorizaría la operación para completar un ataque fortísimo, que ya cuenta con figuras como Harry Kane, Richarlison y Heung-min Son.

¿La Premier League es la mejor opción?

El internacional español quiere conseguir, al margen del bono respectivo por llegar con la carta de libertad, un salario alto, incluso más de lo que gana actualmente en el Real Madrid, su ficha gira alrededor de los 4 millones netos por temporada, tanto los diablos rojos, como los Spurs le pueden ofrecer eso sin ningún problema.

Otro de los posibles destinos que barajó el balear durante el pasado verano fue el Arsenal, Mikel Arteta estaba encantado con la idea, pero al final no hubo negociaciones de ningún tipo según informan desde la prensa inglesa. Al parecer Asensio lo único que quería era renovar con los madridistas con un alza de sueldo o en su defecto, irse libre.

El Manchester United ya cuenta con exmadridistas en sus filas. / @marcoasensio10
El Manchester United ya cuenta con exmadridistas en sus filas. / @marcoasensio10

La decisión de quedarse en Chamartín le ha provocado al futbolista una pérdida de protagonismo total. Carlo Ancelotti no cuenta para nada con él, lo que lo coloca en una delicada situación que lo podría dejar incluso sin un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022. @mundiario

Comentarios