En marcha la 'Operación Neymar'

Neymar Junior, futbolista. / Marca.com
Neymar Junior, futbolista. / Marca.com

La salida de Cristiano Ronaldo ha provocado la necesidad del Real Madrid de fichar a un crack, y el elegido es Neymar Junior. Según medios brasileños, el conjunto merengue ha enviado a un dirigente del club para negociar con el entorno del jugador.

En marcha la 'Operación Neymar'

Con la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus, en el Real Madrid surge la necesidad de fichar sí o sí a un crack. Hablamos de una figura tan representativa como mediática, que sea ayude a renovar los objetivos de cara a la próxima temporada. Y el elegido, cómo no, es nuevamente Neymar.

Para nadie es un secreto que el brasileño ha sido el objeto de deseo de la 'casa blanca' —concretamente, de Florentino Pérez— desde que militaba en el Santos. Además, a decir verdad no hay tantas alternativas: en un momento, se especuló con Kylian Mbappé y de Eden Hazard; ambos, de altísimo nivel en Mundial de Rusia 2018, aunque este último fue eliminado, precisamente, ante Francia. Sin embargo, el mandamás sigue firme en sus intensiones y ya habría activado la 'Operación Neymar'.

De hecho, según informó Globoesporte, las gestiones para el fichaje del astro carioca ya se han iniciado. Esto, pues, de acuerdo al portal brasileño, el Real Madrid habría enviado uno de sus dirigentes a Brasil para comenzar a entablar los contactos con el padre y el representante del jugador... y lo han hecho a espaldas del París Saint-Germain.

Y es que el presidente merengue es consciente de que el PSG no tiene intenciones de desprenderse de su estrella —por quien pagaron 222 millones de euros—, por lo que la intención del club blanco es asegurarse la complicidad del delantero para luego iniciar formalmente las negociaciones. Sumado a esta presunta operación clandestina, el tema económico y contractual complicarían aún más el traspaso, ya que el brasileño tiene contrato con el cuadro parisino hasta 2022. ¿Nuevo culebrón? Los próximos días serán claves. @mundiario

Comentarios