Con Marcelo ya son nueve los lesionados en el Madrid

Marcelo, lateral del Real Madrid
Marcelo, lateral del Real Madrid. / realmadrid.com

El equipo blanco confirmó que el brasileño sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Se pierde los próximos tres partidos de LaLiga y el duelo de Champions.

Con Marcelo ya son nueve los lesionados en el Madrid

La enfermería merengue está hasta el tope. El Real Madrid confirmó este miércoles que el brasileño Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo, dolencia que, según los especialistas podría tardar hasta tres semanas en sanar. El lateral izquierdo se une a ochos compañeros que trabajan diferenciados por diferentes molestias.

Marcelo, de gran partido en la victoria de 2-0 ante el Getafe el pasado martes, tuvo que salir a falta de cinco minutos por una molestia muscular. Las alarmas se encendieron en el equipo blanco y este miércoles se confirmó la noticia. El jugador de 32 años debe entrar en la enfermería para iniciar un tratamiento que podría extenderse hasta por tres semanas.


Quizás te pueda interesar

¿Quién es Marvin Park?, la perla del Real Madrid titular ante Getafe


El diagnóstico deja a brasileño por fuera de los próximos tres partidos de LaLiga ante el Valencia, el Valladolid y la Real Sociedad además del duelo de ida de la serie de octavos de final de Champions ante Atalanta de Italia. Todo indica que podría estar disponible para el derbi ante Atlético de Madrid como visitante pautado para el primer fin de semana de marzo.

Marcelo se une a Sergio Ramos, Rodrygo, Valverde, Militao, Odriozola, Hazard, Carvajal y Lucas Vázquez en una enfermería merengue repleta de problemas. Se espera, sin embargo, que esta semana Valverde, Carvajal y Vázquez se integren al trabajo colectivo con sus compañeros para alistar el compromiso del próximo domingo en casa ante Valencia C.F. @mundiario.

Comentarios