Alarma en el Real Madrid por otro jugador lesionado

Marcelo, lateral del Real Madrid. realmadrid.com
Marcelo, lateral del Real Madrid. / realmadrid.com

El lateral izquierdo Marcelo, uno de los mejores en la victoria de 2-0 ante Getafe, pidió el cambio a cinco minutos del final por una molestia en el tobillo.

Alarma en el Real Madrid por otro jugador lesionado

Marcelo sale tocado. El brasileño de 32 años volvió a la titularidad en una época en la que se valora mucho la experiencia y el oficio. El Real Madrid con nueve bajas necesitaba del temple de jugadores de experiencia y Marcelo dijo presente. La mala noticia fue que salió con una molestia en el tobillo que podría enviarlo a una enfermería que ya está hasta el tope.

El técnico Zinedine Zidane tuvo que cambiar el sistema, pero no su propuesta agresiva. Salir con tres centrales sin más ensayos que dos entrenamientos fue una apuesta, un riesgo. Y esta vez le salió bien, en gran medida porque Marcelo se adaptó a la posición de extremo y, con recorridos cortos y el respaldo en la marca, logró su mejor rendimiento de la temporada.

El segundo gol del partido salió de sus botas al proyectarse y central potente a ras de piso para que Mendy desviara con la punta de su botín al segundo palo del portero. Esta es la filosofía de Zidane; desborde y centro.


Quizás te pueda interesar

Zidane: “Faltan 48 puntos y vamos a seguir con lo nuestro”


Casi al final, no obstante, Marcelo tuvo que pedir cambio debido a una molestia en el tobillo izquierdo. Víctor Chust entró por él para completar una victoria que ya tenían en el bolsillo.

Se espera que el equipo médico realice pruebas este miércoles para conocer la gravedad de la lesión y saber si debe ir o no a la enfermería donde ya están Sergio Ramos, Dani Carvajal, Odriozola, Eden Hazard, Fede Valverde y Rodrygo. Recién acaba de salir Lucas Vázquez que podría jugar el próximo partido, mientras que Toni Kroos y Militao ya estarán disponible luego de cumplir con sus sanciones. @mundiario.

Comentarios