A Marcelo hay que perdonarle el sobrepeso

Marcelo, jugador del Real Madrid_opt
Marcelo, jugador del Real Madrid. / RRSS

El estado físico del brasileño preocupa. En las últimas semanas su rendimiento ha mermado, poniendo en tela de juicio su compromiso con el Madrid.

A Marcelo hay que perdonarle el sobrepeso

Marcelo está gordo. El brasileño no es el mismo y su velocidad se ha visto afectada por esos kilos demás que resaltan en su cuerpo. Desde hace semanas se le ha criticado por su bajo estado de forma y su continuidad está en el tapete, pues no es un secreto que la Juventus quiere el traspaso de este jugador con más de 10 años en el Madrid.

La gordura de Marcelo se suma a la mala temporada del resto del equipo. Al lateral sudamericano se le critica como a Isco no ser responsable con el cuidado de su cuerpo. En las últimas semanas se le ha señalado por no estar a la altura y es uno de los jugadores a que la afición responsabiliza por la mala temporada del equipo.

No es un secreto del profesionalismo de Marcelo. El lateral izquierdo es uno de los mejores del mundo, por ello varios equipos de Europa están tras la pista de este jugador que cumplirá 31 años en el 2019. Pero que lamentablemente no ha podido recuperar el nivel que lo ha caracterizado en su dilatada carrera.

El club no se plantea la salida del jugador, pero si le ha pedido que se pegue a un régimen de ejercicios que le permitan recuperar el estado físico con el cual tiene acostumbrado al madridismo. Solari se ha trazado la tarea de presionar a Marcelo para que se ponga a trabajar más a fondo en los objetivos que se plantean. @mundiario

Comentarios