Marcelo: “En la ida será diferente”

Equipo del Real Madrid en su partido ante el Chelsea. realmadrid.com
Equipo del Real Madrid en su partido ante el Chelsea. / realmadrid.com

El brasileño, que no jugó su mejor partido en el empate 1-1 en casa ante Chelsea, prometió que en el choque de vuelta el equipo cambiará su imagen e irá por la victoria.

Marcelo: “En la ida será diferente”

Reconoce errores. El Real Madrid se vio sorprendido por un Chelsea decidido y ahora debe salir a buscar el pase a la final de Champions en condición de visitante. Marcelo, que jugó como carrilero, reconoció después del 1-1 de este martes que no tuvieron una buena primera parte pero que en la ida saldrán más concentrados.

“Hemos entrado con una propuesta, pero no lo hemos conseguido hacer en los primeros 20 minutos. Después, cuando hemos empezado a hacer lo que queríamos, ha sido diferente. Sabíamos de sus contraataques. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer y el encuentro de vuelta será diferente. Hoy ha sido otro compromiso difícil, como son todos, pero estamos tranquilos y haremos un buen encuentro allí”, indicó el brasileño.

La misma sensación tuvo el portero Courtois quien de nuevo fue determinante con dos atajadas. “El partido de vuelta va a ser como una final. La agresividad e intensidad de ellos, que ha sido mayor que la nuestra, nos ha perjudicado. Queríamos empezar como lo han hecho ellos y presionar arriba. Ellos han dado todo y en los primeros 20-25 minutos nos costó más. En los pases con profundidad deberíamos mejorar. La segunda parte fue más controlada”, sostuvo el portero belga después del compromiso.

Todo el plantel del Real Madrid aprendió la lección y ahora debe hacer los ajustes cuanto antes. “Hemos visto dos partidos distintos entre la primera y la segunda parte. Ellos han empezado muy bien, con mucha presión e intensidad. Han podido romper nuestra primera línea de presión y jugar muy vertical. Ahora hay que descansar y pensar a corregir lo que tengamos que corregir para pelear hasta el final”, contó el defensa central Raphael Varane. @mundiario.

Comentarios