Marcelo eleva los rumores de un reencuentro con Cristiano Ronaldo

Marcelo se abraza con Cristiano Ronaldo. RR.SS
Marcelo se abraza con Cristiano Ronaldo. / RR.SS

El brasileño le puso un “Pronto” a un video en el que celebra un gol junto a Cristiano Ronaldo. El gesto volvió a generar la expectativa sobre el regreso del portugués a Madrid.  

Marcelo eleva los rumores de un reencuentro con Cristiano Ronaldo

Cuando el rio suena, ¿Piedras trae?. El brasileño Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo son grandes amigos. Fueron protagonistas en un Real Madrid que ganó tres Ligas de Campeones consecutivas y forjaron en el campo una relación que aún se mantiene. Este jueves Marcelo encendió de nuevo las redes al sugerir un posible reencuentro. 

En un video publicado e Instagram se ve a CR-7 y a Marcelo haciendo una coreografía en una celebración con la frase “Esa conexión Marcelo-Cristiano” a lo que el brasileño respondió con un “Soon” (Pronto) acompañados con dos emojis tapándose la boca y riéndose.   

Ese simple gesto en redes sociales volvió a abrir la pregunta. ¿Es factible el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en junio?. Si, definitivamente es factible. La prioridad de Florentino Pérez, no obstante, es traer a Kylian Mbappé o en su defecto a Erling Haaland.


Quizás te puede interesar

Luka Modric es la brújula del Real Madrid


En las oficinas del club blanco hacen números finos y mantienen las cuentas en verde con el fin de poder sumar en verano a una gran figura. La Juventus pagó en 2018 100 millones de euros por Cristino y con un año más de contrato su única opción para venderlo es el próximo junio. Si al Madrid se le complican los fichajes de Mbappé o Haaland, CR-7 es una buena opción.

Cristiano, que cumplió 36 años en febrero, contó recientemente que “todavía hay muchas cosas por ganar con la Juve” en el cierre de un largo mensaje en redes sociales como resultado de superar a Pelé como el máximo goleador en la historia del fútbol. @mundiario

Comentarios