Marcelo asegura que el Real Madrid va a dejar todo en la cancha

Marcelo
Marcelo Vieira. / Facebook

El lateral izquierdo alabó la labor que Zidane está haciendo con el equipo y argumentó los buenos números que ha dejado la era de Zizou.

Marcelo asegura que el Real Madrid va a dejar todo en la cancha

En la acostumbrada rueda de prensa que se realiza antes de la final de la Champions League. El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, sostuvo que: “Estamos centrados en lo nuestro y sabemos a lo que hemos venido y lo que tenemos que hacer. Cada uno habla lo que quiere pero no nos molesta. Estamos aquí para defender al Real Madrid y sabemos quién es el Real Madrid y vamos a darlo todo”.

Según reseña la página web del equipo merengue, el segundo capitán del Madrid celebró las dos semanas de descanso que él y sus compañeros han tenido. “No nos han venido mal. Hemos trabajado bien y el equipo está bien. No me preocupa el esquema de la Juventus porque sabemos lo que tenemos que hacer”.

Además, el brasileño con nacionalidad española alabó el trabajo del entrenador Zinedine Zidane. “Llegó sin hacer ruido, en un época en la que el Real Madrid necesitaba ganar. Ahí están los números”. También felicitó al portero Keylor Navas y su trabajo: "Ha hecho su trabajo tranquilo y hoy se ve el porterazo que es y lo que nos ayuda en cada partido y entrenamientos, junto a Kiko y Rubén. Es un grandísimo portero, tiene nuestro apoyo y ojalá nos ayude (en el juego)”, termino de decir en la entrevista que se realizó este viernes y es que anuncia el preámbulo del choque.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios