Marca estima que el Barça precisa 300 millones para poder fichar a Neymar

neymar nueva
Neymar.

El Barcelona tendría que vender por valor de 300 millones de euros de aquí al 30 de junio de 2020, ya que la diferencia entre gastos e ingresos en traspasos no puede ser superior a los 100 millones.

Marca estima que el Barça precisa 300 millones para poder fichar a Neymar

El diario deportivo Marca estima que el Barça precisa 300 millones para poder fichar a Neymar. El Barcelona tendría que vender por valor de 300 millones de euros de aquí al 30 de junio de 2020, ya que la diferencia entre gastos e ingresos en traspasos no puede ser superior a los 100 millones.

¿Cuánto costaría realmente Neymar? El Barcelona comenzaría a negociar la operación Neymar con 223 millones de euros en negativo y si a este dinero se le suman los 175/200 millones en los que está valorado el brasileño, el total se iría a los 400 millones de euros, según las cuentas de Marca.

La operación es costosa y además compleja pero el PSG ya ha reconocido, por boda de Tuchel, que Neymar se quiere ir.

En lo que va de verano, el Barcelona ya ha gastado 225 millones de euros en fichajes –De Jong (75), Neto (26), Griezmann (120) y Cucurella (4)– y hasta el momento apenas ha ingresado un par de millones por el pase de Palencia al Saint-Etienne. Todas las ventas anteriores de Cillessen, Denis Suárez, André Gomes y Cardona computaron en el balance de la anterior temporada. Tocar hacer números. @mundiario

Comentarios