Marca entrega a Carlo Ancelotti el premio al mejor entrenador de la Liga

14549391057256_opt
Cristiano recoge el premio Pichichi. / RRSS

Se ha celebrado en lo más profundo de la caverna, la fiesta anual de los Premios Marca donde se reúnen titiriteros, títeres y premiados de pichichinabo.

Marca entrega a Carlo Ancelotti el premio al mejor entrenador de la Liga

Por si no hubiéramos tenido suficientes títeres, titiriteros y representaciones grotescas esta semana, dignamente coronadas por la del Real Madrid - con mención especial a Cristiano - ayer domingo 7 de febrero en Granada, Marca ha entregado en el Teatro Goya sus premios de la liga pasada, dónde Mister Portugal ha recuperado de inmediato el protagonismo que pierde cada vez que salta al rectángulo de juego.

García Caridad - que se pasó la jornada escoltando a Cristiano Ronaldo, posiblemente para que le salpicaran algunas gotas de su saliva - solo dejó la vera del portugués para entregar, muy a su pesar, el premio al mejor de la Liga a Jordi Fusté, que representaba a un Leo Messi al que le gusta más entrenar que ir al circo, y que seguramente será maltratado en su espacio radiofónico vespertino por el propio García Caridad por no acudir al evento y negarle la oportunidad al ex-periodista de hacerle la pelota en vivo.

Mister Portugal recogió el Trofeo Pichichi de manos de uno de los títeres de Florentino que dirigen el antaño diario deportivo, hoy boletín oficial de Real Madrid. El portugués - que no perdió la oportunidad de solicitar la inclusión del premio al mejor vestido en la edición del año que viene, ya que no ve claro repetir lo de los goles - ha recibido en forma de trofeo el fruto de sus 48 goles (38 + 10 de IVA - Inexplicables Volteretas en el Área -), que si bien no es tan sabroso como los títulos, le sirve como para endulzar su estrepitoso fracaso colectivo. Fracaso colectivo premiado por MARCA en la figura de Carlo Ancelotti - como mejor entrenador de la Liga Florentino Pérez -, que recogió el premio incrédulo y avergonzado sabedor de que, como el que hurta en un supermercado, se lleva a casa algo que no le pertenece.

Goles de Pichichi, premios de chichinabo, coronados por el premio inventado de turno que se llevó Sergio Ramos como 'mejor jugador de la selección española' del año, algo casi tan grotesco como su aparición en el mejor once de la gala del Balón de Oro. Esperamos con impaciencia los del año que viene. @SirDanielC

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor http://www.bloggol.es

 

Comentarios