Buscar

Una marca deportiva ayudará a concretar la ‘Operación Neymar’

ADIDAS estaría dispuesta a ayudar al Madrid para que tenga el flujo de caja necesario para la multimillonaria negociación. La multinacional germana de calzado deportivo quiere al brasileño como sucesor de Messi, cuando este se retire.

Una marca deportiva ayudará a concretar la ‘Operación Neymar’
Neymar. / Google
Neymar. / Google

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. @mundiario

ADIDAS quiere entrar en la pelea. Arrebatarle a Nike una de sus prominentes figuras. Por ello le ha comunicado al Madrid que está dispuesto a ‘colaborar’ para concretar el fichaje del crack brasileño para la venidera temporada. La marca alemana de calzados y vestimenta deportiva está dispuesta a ofrecer una suculenta oferta a Neymar para que acepte regresar a España, pero esta vez con los merengues.

La intención es que Ney sea imagen de sus zapatillas y que en un futuro pueda reemplazar a Messi como máxima figura de la marca. Todo indica que la participación de ADIDAS va relacionada a la promoción de sus productos y claro obtener un porcentaje en los derechos de imagen del jugador.

El Madrid y Neymar están dispuestos a recibir la ayuda de la marca teutona. El brasileño le ha dejado claro al Madrid que quiere dejar al PSG tras culminar la presente campaña. Los merengues dejaron saber que van por todo y ofrecieron unos 400 millones de euros, cifra que asusta pues alterará el mercado de fichajes.

ADIDAS y Real Madrid solo esperan que el rendimiento del crack amazónico en el Mundial de Rusia. Si tiene una copa excepcional de por sí que irá por todas para acelerar el proceso de compra, pero si Neymar no rinde lo más seguro que las intenciones, solo quedarán en eso, en intensiones. @mundiario