Gareth Bale está a un paso de irse al Jiangsu Suning

Gareth Bale (der.) durante un partido de pretemporada.
Gareth Bale luego de marcar un gol contra el Arsenal en la pretemporada. / Instagram
El Real Madrid y el agente del jugador estarían ultimando el acuerdo, para que el futbolista gales se marche firmando un contrato de tres años en el equipo chino
Gareth Bale está a un paso de irse al Jiangsu Suning

Una exclusiva del diario Marca informa que el galés Gareth Bale se marchará en calidad de traspasado al fútbol chino, donde lo espera el Jiangsu Suning, club con el que firmará un contrato de tres años y que le daría una ficha anual de 22 millones de euros. 

Bale no cuenta para Zinedine Zidane a pesar de la lesión de Marco Asensio y de las buenas sensaciones que dejó en su partido contra el Arsenal donde incluso marcó un gol. 

En los últimos días se había especulado con la hipótesis de una posible vuelta a la Premier League con su antiguo equipo, el Tottenham de Londres o en la operación del fichaje de Paul Pogba. También se leyeron rumores acerca del interés del Bayern de Múnich y del PSG donde supuestamente iba a entrar en un traspaso por el brasilero Neymar sin embargo todo parece indicar que Bale firmará un retiro deportivo millonario en la liga asiática. 

De confirmarse esta noticia, Gareth Bale dejaría el Real Madrid después de seis temporadas con 14 títulos, entre los que destacan 4 Champions League. @mundiario

Comentarios