Marc Márquez gana en Sachsering y consigue su novena victoria consecutiva

Márquez celebrando su novena victoria consecutiva / motogp.com
Márquez celebra su novena victoria consecutiva. / motogp.com

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo completaron el podio. La carrera estuvo marcada por el cambio de neumáticos a última hora, justo antes de dar comienzo el Gran Premio.

Marc Márquez gana en Sachsering y consigue su novena victoria consecutiva

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo completaron el podio. La carrera estuvo marcada por el cambio de neumáticos a última hora, justo antes de dar comienzo el Gran Premio

 

El piloto catalán está en racha. Ha ganado en todos los Grandes Premios que se han celebrado hasta la fecha en la presente edición del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Esta vez en el circuito de Sachsering, Alemania.

El de Honda salía desde la pole, pero al efectuar un cambio de neumáticos justo después de la vuelta de calentamiento, ha tenido que salir junto con Pedrosa, Lorenzo y Rossi desde el pit-lane. Todos los grandes pilotos cometieron el mismo error y se vieron obligados a cambiar a neumáticos de seco en el último momento.

Después de una salida extraña en los Grandes Premios de Motociclismo, con sólo nueve pilotos en la parrilla de salida, Márquez y compañía realizaron una remontada espectacular desde el garaje hasta colocarse en las primeras posiciones de la carrera. En la quinta vuelta Marc ya era primero.

A pesar de la ventaja, el vigente campeón del mundo no bajó el ritmo. Tampoco su compañero, Pedrosa. Ambos acabaron finalmente compartiendo el podio junto con Jorge Lorenzo, que se tuvo que conformar con la tercera posición. Por detrás acabaron Valentino Rossi (cuarto) y su compatriota Andrea Ianonne (quinto).

El alemán Bradl llegó a liderar la carrera y pudo dar una alegría a sus aficionados en tierras germanas. Finalmente fue perdiendo fuelle y acabó decimosexto.

 

Marc Márquez gana en Sachsering y consigue su novena victoria consecutiva
Comentarios