Marc Márquez y cuando ganar se hace constumbre

Marc Márquez. / RRSS
Marc Márquez. / RRSS

El catalán ha confesado que no está satisfecho y que seguirá buscando gloria, pues el ganar es una sensación que no tiene límite  y en el 2018 buscará el séptimo campeonato mundial.

Marc Márquez y cuando ganar se hace constumbre

Marc está claro. Su hambre está intacta y el ganar no puede parar. En 2018  se ha trazado otra meta y como era de esperar no es otra que un nuevo título. El piloto catalán espera que la campaña que viene sea menos sufrida, pero que tenga el mismo fin, es decir el campeonato.

Este 2017 fue una temporada de altibajo, más bien irregular, que fue subiendo de nivel con el pasar de los grandes premios. Allí salió a relucir su veteranía, a la corta edad de 24 años.  El catalán pudo sortear las dificultades y anexarse el cuarto campeonato en MotoGP.

“De ganar no se cansa nadie. Los momentos de felicidad son siempre bienvenidos” dijo Márquez en un evento público.

El hispano está complacido con su equipo y espera el mismo compromiso para la campaña que viene, donde él está consciente de que la competitividad aumentará con Maverick Viñales y Andrea Dovizioso.

“Honda apostó y creyó en lo que mi equipo y yo sentíamos en cuanto a cambiar el concepto de motor. Sabíamos que sufriríamos en el primer tramo del año, así fue, pero luego pudimos mejorar y solucionábamos problemas antes de salir a pista y esto fue clave”, aseguró Márquez.

Comentarios