Marc Márquez con buenas sensaciones para Le Mans

Marquez
Marc Márquez. / RRSS

El piloto catalán de la Honda espera tener una carrera igual o mejor que las pruebas libres de este viernes donde culminó segundo.

Marc Márquez con buenas sensaciones para Le Mans

Llegó la hora para el Gran Premio de Francia de MotoGP y Marc Márquez está preparado para llevarse la segunda prueba de la temporada. En Le Mans quiere volver a liderar el podio y seguir a la caza de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

El español, que terminó segundo en las pruebas libres, espera que el domingo el trazado galo le juegue a su favor y que las buenas sensaciones del viernes, se repitan en la prueba oficial.

"Es positivo haber empezado bien, porque en Le Mans es importante estar preparado para cualquier tipo de meteorología. Esta mañana teníamos condiciones mixtas, con la pista secándose hacia el final, cuando hemos podido salir con neumáticos lisos", expresó Márquez luego de recorrer la pista en su Honda.

El catalán que está en el tercer lugar de la clasificación espera conseguir un buen resultado, para poder desbancar al italiano Valentino Rossi de la punta. En su equipo están preparados para todo en especial si llega la lluvia.

"Las sensaciones han sido buenas, pero lo más importante ha sido ser capaces de rodar rápido en el segundo entrenamiento libre con la pista completamente mojada. Hemos trabajado un poco en la puesta a punto para lluvia y, en la segunda salida he empezado a sentirme realmente bien con la moto", apuntó.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

Comentarios