Marc Gasol cambiaría de equipo para hacer competencia a LeBrom James

Marc Gasol. / @MarcGasol
Los hermanos Gasol durante un partido de la NBA. / Twitter

Desde Boston tienen en agenda al pívot español para que los Celtics armen un equipo más competitivo que luche 'codo a codo' con los Cavs. 

Marc Gasol cambiaría de equipo para hacer competencia a LeBrom James

Los Celtics de Boston se propusieron quitar el reinado de los Cavaliers de Cleveland en la Conferencia Este de la NBA. Para ello, están planificando la contratación del pívot español Marc Gasol, uno de los mejores en su posición dentro del baloncesto profesional de Estados Unidos.

Según publicó el Diario AS, citando al periodista de Yahoo Deportes, Chris Mannix, en Boston quieren armar un equipo con la base actual de Isaiah Thomas, Al Horford y el reciente incorporado Gordon Hayward. A ellos se sumaría el menor de los Gasol.

El proyecto del equipo de Massachusetts incluía a Jimmy Butler y Paul George, pero ambos tomaron otro rumbo. Es por ello que la opción Marc Gasol toma mayor peso.

En la pasada temporada, los Celtics llegaron a la final de Conferencia, pero se toparon unos Cavs liderados por un LeBron inspirado que los dejó fuera de la pelea por el título de la NBA. Tanto Gasol como Boston podrían salir ganando en el cambio.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios