Marc Cucurella se hace viral gracias a un curioso baile en Tik Tok

El futbolista Marc Cucurella disfrutando de sus vacaciones en Grecia. / @cucurella3
El futbolista Marc Cucurella disfrutando de sus vacaciones en Grecia. / @cucurella3
El futbolista español disfruta con su familia de unas merecidas vacaciones en Grecia, mientras espera que su salida del Brighton se oficialice en breve.
Marc Cucurella se hace viral gracias a un curioso baile en Tik Tok

Marc Cucurella es uno de los mejores futbolistas españoles que juegan en la Premier League, por ese motivo el Manchester City lo tiene en su agenda, para darle a Josep Guardiola un nuevo lateral izquierdo, que pueda finalmente reemplazar a Benjamin Mendy, que se encuentra en prisión actualmente. Mientras que el fichaje del excanterano del FC Barcelona, se va cocinando a fuego lento, el futbolista del Brighton disfruta de unas merecidas vacaciones en unas bellas locaciones costeras de Grecia  junto con su pareja, Claudia Rodríguez, y sus dos hijos, Mateo y Río.

Mientras disfrutaban de las playas, el sol y las instalaciones del complejo vacacional donde se instalaron, el exjugador del Getafe tuvo tiempo para completar uno de los trends de moda en Tik Tok. Claudia y él se movieron al ritmo del éxito del boricua Daddy Yankee, Bombom, Cucurella demostró que tiene un particular  flow que llamó la atención de más de 200.000 usuarios, quienes han visto el vídeo. 

Entre los comentarios más llamativos se pueden leer algunos que le piden su vuelta al Barça como reemplazo de Jordi Alba, otros que le imploran volver al Getafe, también hay personas que le desean que fiche por los citizens y por supuesto se encuentran aquellos, que le piden que se quede en su actual club. 

No es la primera vez que un vídeo de Cucurella se hace viral en las redes sociales. Se recuerda el momento, cuando el Brighton le otorgó el premio al mejor futbolista de la temporada del club, cuando su particular forma de hablar el inglés arrancó muchas carcajadas entre los presentes: "Míster, el año que viene ponme en el banquillo, no me gusta hablar en inglés" dijo en el medio del acto tradicional, que se celebra tras el final de cada temporada. 

¿Está cerca su fichaje por el Manchester City?

Después de los fichajes de Erling Haaland y Julio Álvarez, Pep Guardiola quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Cucurella, pero últimamente los skyblues no serían los únicos interesados en sus servicios. 

Se ha podido conocer a través de Mundo Deportivo, que el Chelsea también anda tras los pasos del defensor catalán. El club londinense piensa que Marc sería el jugador ideal para llenar el vacío, que podría dejar en breve Marcos Alonso. El excanterano del Real Madrid, está entre las prioridades del FC Barcelona para reforzar el puesto de lateral izquierdo. La cifra que pide el Brighton es cercana a los 50 millones de euros, @mundiario

Comentarios