Marc Bartra confirma que está bien y agradece el apoyo

Marc Bartra
Marc Bartra agradeció el apoyo de aficionados y del mundo por su salud. / Instagram

El jugador español del Borussia Dortmund, único lesionado de la plantilla tras el ataque terrorista del martes, agradeció todo el apoyo vía redes sociales y confirmó que su operación fue todo un éxito.

Marc Bartra confirma que está bien y agradece el apoyo

Marc Bartra no pudo jugar contra el Mónaco, una bomba se lo impediría. El defensa español quien es el único de la plantilla en sufrir una lesión, fue operado con éxito de su muñeca izquierda y colgó una foto suya en Instagram para agradecer todo el apoyo por el incidente del martes en donde tres bombas impactaron contra el bus del equipo alemán.

"Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el BVB para el partido de esta noche!", fue la leyenda de la foto que posteó el jugador en la red social.

El autobús en que viajaba el Borussia Dortmund sufrió un atentado al estallarle tres bombas. El hecho ocurrió a 10 kilómetros del estadio en donde sería el juego ante Mónaco por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Solo Bartra y un policía fueron lesionados.

Según la policía alemana un grupo terrorista islámico se adjudica el hecho. Hasta ahora solo han aprehendido a un sospechoso de 25 años  de nacionalidad iraquí.

Marc Bartra confirma que está bien y agradece el apoyo
Comentarios