Buscar

MUNDIARIO

Maradona vuelve a arremeter contra Messi

El histórico jugador señaló que su compatriota no podrá emularlo, pero dejó claro que desearía que el Nápoles tuviera a un jugador como el 10 del Barça.

Maradona vuelve a arremeter contra Messi
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Maradona vuelve a criticar a Messi. El legendario jugador, quien fuera una leyenda con el club napolitano no dejó escapar la oportunidad para volver a criticar a Lionel Messi e intentar comparar ambas carreras. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata aseguró que el crack del Barcelona ya no será como él ante el empate entre los culé y la escuadra napolitana en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Me hubiese gustado enfrentarlo. Messi llega a San Paolo cuando está en decadencia. El no vivió lo que viví yo. Ese es el plus que le llevo a Lio pero él puede jugar tranquilamente en Nápoles. No va a poder hacer lo que hice yo pero ojalá nosotros los napolitanos tuviéramos a un Messi", aseguró Maradona tras darse el empate, donde Messi y el resto del club culé no mostraron su mejor versión.

Desde hace años se han dado las comparaciones tediosas entre Messi y Maradona. Los defensores del jugador del FC Barcelona, manifiestan que el Lionel ha logrado más logros que el mítico capitán de la selección argentina en los años 80’s. Los que están a favor de Messi afirman que los números están allí y el 10 blaugrana supera a Diego en casi todos los renglones, pero los que defienden a Maradona se aferran a la Copa que ganó el exjugador del Nápoles con Argentina en México 86.

Maradona siempre ha tenido una opinión incongruente referente a Messi. En muchas ocasiones le defiende y en otras se aferra a duras críticas y tras el partido del martes no dejó escapar la oportunidad para dejar otro testimonio polémico hacia uno de los mejores jugadores de la actualidad.

“Lo llenan de presión injustamente, qué es eso de andar comparando jugadores de 20 años de diferencia", comentó Maradona, tras la ola de comparaciones que se dieron en las redes sociales previo al duelo por los octavos de final de la Liga de Campeones. El actual entrenador en el balompié argentino volvió aprovechar el traspié culé para hacerse presente en la opinión pública con críticas al rendimiento de su paisano. @Mundiario