Maradona vio un “robo” en el Inglaterra-Colombia

Diego Maradona_opt
Diego Maradona. / RRSS

El astro argentino señaló que el principal estadounidense cometió muchas fallas pitando el partido donde Colombia cayó por penales ante Inglaterra.

Maradona vio un “robo” en el Inglaterra-Colombia

Maradona sigue dando tecla. Ahora sus críticas apuntan al Colombia-Inglaterra, donde en su parecer no hubo penal sobre Harry Kane que pitó el estadounidense Mark Geiger. ‘El Pelusa’ admitió que los ingleses jugaron como debían, pero que Colombia merecía un desenlace distinto y avanzar a los cuartos de final.

"Vi un robo monumental. No es penal, es foul de Kane", decía el astro argentino en su programa ‘De la mano del 10’ en la cadena de noticias Telesur. Allí el excampeón del mundo analiza todos los pormenores de la Copa y no perdió chance para hacer lo propio con el partido entre europeos y sudamericanos.

Asimismo Maradona comentó que Colombia pudo hacer mejor las cosas y que reaccionaron tarde para llevarse el partido y abusaron del respeto a los europeos. Él espera que Uruguay pueda sacar la cara por Sudamérica.

Con la eliminación de Colombia, solo quedan en la justa Brasil y Uruguay como únicos representantes de la Conmebol. Los charrúas irían por su tercer título y los amazónicos por el sexto campeonato. @mundiario

Comentarios