Maradona confiesa que no fue mejor jugador por culpa de las drogas

Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona declara en una entrevista en el canal TyC Sport que las drogas condicionaron su carrera deportiva.

Maradona confiesa que no fue mejor jugador por culpa de las drogas

En una entrevista que emitirá el canal TyC Sports, Diego Armando Maradona habló claramente sobre el problema que tuvo con las drogas durante su carrera, afirmado que "yo di ventajas con mi enfermedad. ¿Sabés qué jugador habría sido si no hubiese tomado droga? De la puta madre", añadiendo que tenía claro que "los europeos iban al piso, eran duros, pero yo sabía que con mi técnica me los iba a comer. Yo tenía claro que la pelota es una sola y no me iban a poder parar. Cuando me la daban, ahí había quilombo. Y hasta mi último suspiro en esta vida voy a seguir pensando igual".

Sobre el papel de Argentina en la Copa del Mundo celebrada en Brasil, declaró que quería que la albiceleste consiguiese su tercer título mundial, pero que "en la final no teníamos con qué atacarla a Alemania y ellos tenían 50 variantes más que nosotros en ataque. En cuanto Alemania acelerara, cagábamos. Tuvimos la del Pipa (Higuaín), que era gol. De 10 jugadas así, 9 van adentro. El Pipa se puso los botines al revés ese día".

Comentarios