Maradona aún cree que es el Mundial de Messi

Diego Maradona_opt
Diego Maradona. / RRSS

Para el histórico jugador, Messi aún tiene posibilidades de ser la figura de la Copa Mundial y encaminar a la Argentina al tricampeonato.

Maradona aún cree que es el Mundial de Messi

Maradona es una personalidad. Lo fue en la cancha y ahora lo es como una figura ligada al fútbol y todo su acontecer. Él está en Rusia como invitado especial y moderador de un programa televisivo. El ‘10’  cree que su predecesor en el equipo nacional argentino sigue estando en condiciones para lograr el campeonato.

Maradona atendió al Diario Marca y con su peculiar estilo habló de lo visto y o que está por verse en Rusia 2018. El mítico jugador sigue apostando a Messi, le ve con esas ganas para revertir el mal comienzo que ha tenido en la Copa y espera que en la segunda fase pueda relucir el Messi que todos esperan.

“Claro, que lo puede ser. Esto recién empieza, esto está en pañales. Ahora es cuando nos empezamos a jugar el mano a mano. Como dijo Ronaldo en mi programa, ya no se puede replegar nadie, los equipos tienen que atacar. Si no, como máximo, vas a los penales. Si sólo te defiendes, te acaban ganando normalmente”, apuntó el campeón en 1986.

.El ex del Barcelona también habló de lo que ha visto en el Mundial hasta ahora. Le ha gustado México y en especial la eliminación de Alemania en la primera fase.

“México me gustó, animó mucho las dos primeras jornadas; a Uruguay lo vi muy sólido; en Bélgica despertaron sus figuras... El Mundial empieza ahora, ya no se puede especular. Y luego, a Argentina le pongo una ficha, aunque respeto mucho a Francia. Es uno de los candidatos a campeón. El portero, Lloris, no falla nunca, ni en su selección ni en su club [Tottenham], y está Griezmann”, comentó. @mundiario

               

Comentarios