Maradona ataca a Messi

Diego Maradona, entrenador de Dorados en el fútbol mexicano_opt
Diego Maradona, entrenador de Dorados en el fútbol mexicano. / RRSS

El excampeón del mundo en 1986 no paró de criticar a la estrella del FC Barcelona a la que acusa de ser un jugador en España y otro en la selección argentina.

La verborrea de Maradona ataca de nuevo. La épica figura del fútbol mundial no perdió tiempo para señalar a Messi y decir que no es el líder que todos presumen, pues es del tipo de persona que no tiene temple para liderar a un equipo en la cancha. El ahora técnico de Dorados en el balompié mexicano.

“Dejen de endiosarle que va 20 veces al baño antes de cada partido”, dijo ‘El Pelusa’ en el programa televisivo ‘La Última Palabra’.

Maradona dirigió a Messi durante el 2009 y 2010 en la selección argentina. En aquel país sudamericano, potencia del fútbol, la afición les compara constantemente por ser los dos mejores exponentes con la pelota en los últimos 50 años.

“Messi es un grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Es el mejor del mundo junto a Cristiano”, dijo Maradona.

El mítico jugador también explicó que si fuera entrenador de Argentina de nuevo, no llamaría a Messi, aunque sin desmeritar la calidad del crack del Barça.

"Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más", apuntó. @mundiario

Comentarios