Manual del Real Madrid para jugar la Final de Champions sin jugar la Champions. Ya a la venta

Florentino y Cristiano en la presentación del Manual
Florentino y Cristiano en la presentación del Manual.

¿Quieres llegar a la final de la Champions League sin jugar un solo partido de Champions League? Adquiere hoy el manual de sorteos del Real Madrid. City-Madrid y Atlético-Bayern, cruces en semifinales de Champions.​

Manual del Real Madrid para jugar la Final de Champions sin jugar la Champions. Ya a la venta

¿Tienes un equipo mediocre? ¿Te ha eliminado el Cádiz de la Copa del Rey? ¿Tienes en el banquillo a un entrenador sin licencia? ¿Tus jugadores franquicia están acabados? ¿Tu presidente manteado tras eliminar al Wolfsburgo? ¿Eres tercero de la Liga de dos? Ciertamente, la cosa pinta mal. Siempre has querido llegar a esa final de Champions League tan deseada, pero la dura realidad te empuja al pesimismo. 

¡No te preocupes! City-Madrid y Atlético-Bayern, cruces en semifinales de Champions.​ Ya está disponible el Manual del Real Madrid para llegar a la final de Champions sin jugar la Champions. Una solución compleja para que pese a tener un equipo con Casemiro, Ramos y Ronaldo y sin centro del campo, puedas llegar a las rondas finales de cualquier competición simplemente presentándote al partido.

Nuestro método es caro, pero infalible. Con la adquisición del manual garantizamos 100% que TODOS los partidos de vuelta serán en casa, que jugarás de local en la final, y que te tocará en el sorteo el peor equipo disponible de cada ronda y que tu delantero estrella será máximo goleador del torneo. 

Si sigues el manual al pie de la letra, CSKA, Apoel Nicosia, Shalke 04, Wolfsburgo, Manchester City, Roma, y otras bandas similares desafiarán las leyes de la probabilidad para enfrentarse a tu equipo eliminatoria tras eliminatoria ponerte los dos pies en las semifinales y uno y medio en la final sin moverte de tu casa.

¡Y no solo eso! Con el manual se incluye por el mismo precio una guía telefónica con los teléfonos y correos electrónicos de todos los directivos de la UEFA, una lista completa con los números de cuenta de todos los árbitros, y de regalo, un termo para mantener a más de 60 grados la temperatura las bolas para el siguiente sorteo. 

Ya a la venta en la tienda del Real Madrid, UEFA, LFP, RFEF, y otras grandes superficies. @SirDanielC 

>Este artículo también está publicado en la web de su autor www.bloggol.es

 

Comentarios