Manto de silencio de la cúpula del Deportivo sobre su crítica situación en la Liga

Imagen de desolación de un jugador del Deportivo en la web del club. / Mundiario
Imagen de desolación de un jugador del Deportivo en la web del club. / Mundiario

¿Fichajes? Solo rumores. Los medios turcos iha.com y Fanatik informan de que Ozan Tufan, mediocentro turco del Fenerbache, podría recalar en este mercado de invierno en el Deportivo.

Manto de silencio de la cúpula del Deportivo sobre su crítica situación en la Liga

El consejo del Deportivo de La Coruña guarda silencio ahora que el equipo está en puestos de descenso y es el segundo más goleado. La afición ya se pregunta dónde está el presidente en estos momentos de enorme preocupación de todo el deportivismo. Manifestarse sobre la crítica situación, ahora que LaLiga está de descanso –no de vacaciones– parece obligado.

¿Mantienen el consejo y la dirección deportiva que hay plantilla para jugar en Primera División? En momentos tan difíciles, la afición deportivista aguarda saber si su presidente está tranquilo –¿mantiene también su apuesta por la Uefa?– o piensa hacer fichajes, al tiempo que tiene dudas sobre el límite salarial. 

En sus últimas declaraciones, tras la goleada en el Camp Nou (4-0), el propio Tino Fernández admitió las carencias del Deportivo: "Pudieron haber caído más goles (...) El equipo ha estado blando. Para jugar contra el Barça hay que rascar y apretar más y la actitud defensiva ha sido un pelín pasiva."

Tino Fernández anunció que habría una comida de club para hablar con el director deportivo y el cuerpo técnico al objeto de “animarlos” y “recuperar energía”. Vino el Celta y cayó otra goleada: 1-3 en Riazor. No se supo más.

Por su parte, el entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, se remite al trabajo para revertir la crisis: "Tenemos que trabajar y ganar partidos para salir de ahí abajo", dijo tras perder el derby ante el Celta.

¿Fichajes? Solo rumores. Los medios turcos iha.comFanatik informan de que Ozan Tufan, mediocentro turco del Fenerbache, podría recalar en este mercado de invierno en el Deportivo. 

El calendario se las trae: el Deportivo visita al Villarreal, recibe al Valencia y viaja al estadio del Real Madrid.

El equipo está en puestos de descenso y es el segundo de la Liga que encaja más goles: lleva 34 en contra. Todas sus líneas están cuestionadas. @mundiario

Expediente informativo a una futbolista

Entre tanto, el Real Club Deportivo informa de que ha decidido abrir un expediente informativo a la jugadora del Dépor Abanca Patricia Díaz Rúa por la publicación de un post en sus redes sociales. La futbolista ourensana publicó en su cuenta personal privada de Instagram una "historia" de fiesta con unas amigas y el texto "celebrando la victoria del Celta" la noche posterior a la disputa de #ONosoDerbi.

"La publicación por parte de la jugadora del Real Club Deportivo de este post provocó una gran indignación entre accionistas, socios y seguidores del Deportivo, lo que activó el protocolo del Club ante estas situaciones", dice una nota del club.

La jugadora ya argumentó a los directivos del Deportivo encargados de gestionar la situación, la mañana del día 24, que le habían cogido el móvil y publicado el post sin su control ni permiso, algo que ha reafirmado su amiga Ainoa Galarza de manera pública en su cuenta de Twitter.

Comentarios