Manolas, de verdugo a salvador del Barça

Kostas Manolas, jugador de la Roma_opt
Kostas Manolas, jugador de la Roma. / RRSS

El defensa griego espera salir la venidera temporada de la Roma. En España los medios especulan con la posibilidad de que fiche para el Barcelona, club urgido de centrales.

Manolas, de verdugo a salvador del Barça

Manolas puede ser el salvador. El griego ha empezado el coqueteo  y dejarse querer por la directiva culé, la cual anda en la búsqueda de un central que pueda fortalecer esa zona del campo, que por cierto en las últimas semanas ha sido la causante de muchos dolores de cabeza para Ernesto Valverde.

Manolas quiere dejar la Roma. No se ve eternamente en la capital italiana y sus ganas apuntan a jugar en España. Esto lo sabe el Barça, club que busca desesperadamente un central ante la lesión de Umtiti y la falta de adaptación de Lenglet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Complimenti a tutti !! Buona vittoria!! Forza Roma! 💛❤️

Una publicación compartida de Kostasmanolas (@kostasmanolas44) el

Para los catalanes no es mala idea ir por el griego, que el año pasado los eliminó de la Liga de Campeones en cuartos de final. Manolas es un central seguro que puede jugar tanto por izquierda o derecha. No solo eso es que solo le costaría a Bartomeu 40 millones de euros, cifra más que económica por un jugador que brindará muchas soluciones. Solo hay un problema y es que al griego también le gustaría jugar en el Madrid.

“¿Listo para quedarme para siempre? Bueno, si llega un equipo como Real Madrid o FC Barcelona veremos, porque solamente Totti ha sido capaz de rechazarlo, pero no hay nadie más que no se lo piense. Habría que valorar las condiciones pero para nadie es fácil salir de la Roma. No me han llamado para discutir un nuevo contrato o subir la cláusula. Me quedan 4 años de contrato y yo no creo que sea tan baja”, estimó el heleno en una entrevista. @mundiario

Comentarios