El Manchester United tiene un plan alternativo por si no llega de Jong

Erik Ten Hag quiere volver a dirigir a Frenkie de Jong. /  Composición Mundiario
Erik Ten Hag quiere volver a dirigir a Frenkie de Jong. / Composición Mundiario
Adrien Rabiot o Guido Rodríguez surgen como alternativas en caso que el mediocampista neerlandés del FC Barcelona no logre incorporarse al club dirigido por Erik Ten Hag. 
El Manchester United tiene un plan alternativo por si no llega de Jong

El Manchester United tiene un plan alternativo si finalmente Frenkie de Jong no llega.  El frustrante estreno en la Premier League, que se saldó con una derrota 1-2 como local ante el Brighton generó serias dudas en Erik ten Hag acerca de la necesidad de incorporar más piezas en lo que resta del mercado de fichajes. Desde Old Trafford evalúan seriamente en incorporar a Adrien Rabiot o a Guido Rodríguez

El francés de la Juventus de Turín sería el más sencillo de contratar, porque su club no cuenta con él de cara al futuro, sin olvidar que estaría dispuesto a desprenderse del ex jugador del PSG por una suma cercana a los 20 millones de euros o incluso inferior, porque su contrato vence en 2023. 

Según información que publica el diario AS, todo está muy bien encaminado para que el galo se vista de red devil, aunque también advierte que la prensa italiana subraya que aún falta conseguir el visto bueno del propio jugador. Más complicada es la situación con el argentino del Betis, porque se sabe que el América de México es dueño del 30% de una futura venta, por ende el equipo del Benito Villamarín aspiraría mínimo unos 25 millones por la parte que le corresponde. 

La otra alternativa es el recién llegado Christian Eriksen, quien jugó de falso nueve en el encuentro del domingo, porque sin Cristiano Ronaldo en el once y con Anthony Martial lesionado, el entrenador neerlandés prefirió usar al danés en ese puesto. Para evitar que eso vuelva a ocurrir, The Athletic especula con la posibilidad del fichaje de Marko Anautovic.

El austríaco de 30 años anotó 14 goles en el calcio durante la pasada campaña con el Bologna. El club italiano daría por bueno obtener 8 millones de euros por la salida de su atacante, que tiene experiencia en Inglaterra después de su paso por el Stoke City y en el West Ham. Ten Hag lo conocce porque ambos coincidieron en el Tweente de la Eredivisie. @mundiario

El Manchester United tiene un plan alternativo por si no llega de Jong
Comentarios