El Manchester United tantea a Pochettino

Mauricio Pochettino, entrenador. / RR SS.
Mauricio Pochettino, entrenador. / RR SS.

La directiva del club inglés ya habría contactado al ex técnico del Tottenham para asumir las riendas de unos diablos rojos que no levantan cabeza. Tras la última derrota en Champions ante el Istambul, el puesto de Ole Gunnar Solksjaer pende de un hilo.

El Manchester United tantea a Pochettino

Ole Gunnar Solskjaer parece tener los días contados. El Manchester United fue derrotado por el Istambul Basaksehir este miércoles en su visita a Turquía, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un partido en el que los locales dejaron en evidencia el pésimo planteamiento del entrenador de los diablos rojos, que tendría un pie fuera del equipo.

De acuerdo con el portal Manchester Evening News, Mauricio Pochettino es el elegio para reemplazar a Solskjaer en el banquillo de Old Trafford. De hecho, según la citada fuente, la directiva del club inglés ya habría contactado al ex técnico del Tottenham para asumir las riendas de la plantilla una vez decidan prescindir de los servicios del actual estratega noruego.

El United sigue sin convencer. El conjunto inglés no ha tenido un buen arranque en la Premier League, donde figuran como decimoquinto en la tabla de posiciones, rozando el descenso. Ahora, la reciente derrota ante el Istambul puede perfectamente haber puesto en peligro el cargo de Solskjaer, que el año pasado ya vivió una crisis muy similar a la que ahora se palpa en Manchester.

La próxima jornada de Premier, clave

La próxima jornada de la Premier League puede ser clave para el futuro de Solksjaer en el Manchester United. Los diablos rojos se medirán este sábado ante el Everton de Carlo Ancelotti, en el Goodison Park. Desde luego, es un partido crucial para la escuadra que dirige el noruego, ya que una derrota ante los toffees podría dejar al equipo al borde del descenso.

Cabe destacar que, desde que dejó el Tottenham, Mauricio Pochettino siempre ha estado en la órbita de grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Ahora, al parecer el técnico argentino estaría más que interesado en asumir las riendas de un grande de Inglaterra como lo es el Manchester United. @mundiario

Comentarios